Advertencia

"Las personas que intenten descubrir motivo en esta narración serán enjuiciadas; las personas que intenten hallarle moraleja, serán desterradas; las personas que intenten hallarle una trama, serán fusiladas. "
Mark Twain

domingo, 7 de septiembre de 2008

Posdata en tonos verdes

Es el temblor incomprendido.
Le digo, vos ya no.
Pulso las teclas que no son.
Escribo Fiego. Fallo.

Y la maldita de la conciencia
que sigue llegando.
Hubo huecos, agujeros negros,
los llenó otro.
Yo estaba acá. Vos sola.
O tal vez con otro mejor.

Porque yo no sirvo para esto.
Seguro por eso el temblor,
los dedos borrachos,
el codo inquieto sobre la mesa.
Hablarte con tanto descaro,
hablando como si dijera, como si
yo
y vos
no estuvieramos en versos separados.

O tal vez

yo

y

vos

en estrofas diferentes,
o en poemas que no se ven

yo solo

vos y ese otro que sí estuvo,
ese otro que no va a dormir
por hablar con vos y consolarte,
no como yo que pasaré la noche en vela
temblando por no estar ahí,
con la maldita conciencia desmenuzándome
y el temblor en la punta de los dedos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario: El blog "Filosofía pop" lo escribo yo, Fernando Chaves, pero me dio pereza poner mi nombre ahí y eso...No sabía que usted tenía un blog tan interesante, tampoco!

-Oli-LoRe- dijo...

Yo iba a comentar algo sobre la entrada, pero me entretuve leyendo el asunto de los cerezos fantasmas...
Los cerezos son geniales, pero no sé... algo me llama más de los Álamos... me pregunto si los álamos cargan también con su fantasma, a lo mejor yo soy un fantasma, a lo mejor todos lo somos y si todos lo somos no nos damos cuenta de que lo somos, porque parece normal... en fin... interesante el asunto.

Camila dijo...

esta genial diego.




piramide de necesidades.

como le cuesta a uno subir jaja

Rodolfo dijo...

me encantó
muy, muy bueno. felicidades.