Advertencia

"Las personas que intenten descubrir motivo en esta narración serán enjuiciadas; las personas que intenten hallarle moraleja, serán desterradas; las personas que intenten hallarle una trama, serán fusiladas. "
Mark Twain

miércoles, 29 de octubre de 2008

Lo Felis

Felisidad es poder
escribir con ese.

Poner las íes sobre
los puntos.
O tildar palabras
que deberían.
Como Crúz.

Justificar los párrafos,
amasar las líneas,
torcer estrofas
que queden sueltas.
Escribir a mano alzada,
con la punta de los d edos.
Torpemente.
Ser felis.

En el fondo
la felisidad seguirá felis,
porque no se interesa
en esos asuntos de eses y ces.

Ser felis es olvidarse
de ese cuadrito
que llaman forma.

8 comentarios:

Diana dijo...

Al inicio cuando leí "felisidad es poder" dije: Oops... ESO NO LE PUEDE PASAR A DIEGO!! ¿Cómo q feliz así...? JAJA

CATA dijo...

Julio también lo sabía.

muy bueno :)

Luisa dijo...

me encanta.

Anónimo dijo...

jajaja Diana pensé lo mismo!!

Y al igual también que las demás,me gusta me gusta! :D

Camila dijo...

mate esta genial, enserio

Ching dijo...

Sea Felis o Feliz jajaja

oscar dijo...

Me guztó. Me enkantó.
Y vos lo decís bien: Hay que olvidarse de la forma, del cuadrado y de todo lo establecido...
TUANIX!

Anónimo dijo...

Genial!!!
Viva el talento de mi país!!!
Felicidades!!!