Advertencia

"Las personas que intenten descubrir motivo en esta narración serán enjuiciadas; las personas que intenten hallarle moraleja, serán desterradas; las personas que intenten hallarle una trama, serán fusiladas. "
Mark Twain

martes, 14 de abril de 2009

Experemente

Este es en experemente. La edee es escreber sele esende le vecel e. Ne estey segere de qee se besce, sele me centente cen seber qee en elgen leger del mende se hece elge pere resesterse el lengeeje. Le berecrecee del edeeme se ve e treger le leteretere. Ne le permetemes.

5 comentarios:

Ana I. dijo...

Ve, la e funciona.

Aplausos.

Camila dijo...

en la escuela en las convivencias nos ponian a cantar una cancion
"tengo o o o
una hormiguita en la barriguita o o o
que me esta haciendo cosuillitas o o o
y no me deja dormirrrr"

Después uno la cantaba sólo con una vocal. La mejor era la u
"tungu u u u...."

Javier Jiménez B dijo...

le vey e penser e ver se fenceena.. eenqee ne se...

CATA dijo...

JAJAJAJAJA q rajado yo pense lo MISMO MISMO MISMO q milaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajaja

oh la hormiguita.

Kuila dijo...

yo pensé en "mi moto alpina derrapante" :S :S
salu2